martes, 7 de octubre de 2014

Viaje a Berchtesgaden



Volvemos al hotel situado en la ciudad de München para prepararnos para emprender la excursión de mañana en la que nos dirigiremos a los a los alpes de Berchtesgaden. Ya en las habitaciones nos hemos estado preguntando que llevar, con que ir a Berchtesgaden, y hemos decidido bajar a recepción para preguntar que clima iba a hacer por la zona, nos ha dicho que entre los 10ºC-25ºC por lo tanto una chaqueta y algún abrigo por si descienden mucho las temperaturas

Cogemos un autobús a las 9:30 de la mañana que nos llevará a la provincia de Berchtesgaden, una provincia comercial que se encuentra a 2 horas de la ciudad donde nos alojamos.
Al llegar vemos que se encuentra formado por una serie de montañas y en su alrededor se encuentran dos grandes ríos (Saalach y Salzach).

El guía nos explica que la parte central pertenece al distrito bávaro mientras que los bordes orientales y meridionales pertenecen a la ciudad de Salzburgo, Austria.

Encontramos también la sierra de Watzmann, que es una zona de la corteza que está rota y que su interior está desplazado. Esta sierra se encuentra a una gran altitud, por lo que las temperaturas son mucho más bajas y hay una mayor presión atmosférica.


También nos cuentan que esta cadena montañosa comprende la ladera de Obersalzberg en la que tuvo una vivienda el conocido Adolf Hitler. Una llanura es una superficie llana y en ocasiones un poco ondulada que no se encuentra a mucha altitud.







No hay comentarios:

Publicar un comentario